Top ventas de juguetes en el 2017

 

Top ventas de juguetes en el 2017

Apreciado Toylower! Hemos elaborado un top ventas de juguetes del 2017 para ayudarte a escoger el regalo de más actualidad y popularidad entre los más pequeños. En otras palabras, para que con nuestra ayuda encuentres el juguete que lo está petando. Además, este ranking de actualidad lo hemos dividido por las siguientes tipos de juguetes: educativos, electrónicos, de mesa y para usar el aire libre.

En primer lugar, escoge tu categoría favorita. Y seguidamente te aparecerán los juguetes con mayor popularidad entre los consumidores de Amazon. Selecciona el juguete ideal para tu hijo y ¡a disfrutar!

Juguetes educativos

En esta categoría incluimos los juguetes infantiles que consideramos pueden ayudar al aprendizaje de tu hijo. Como por ejemplo lo serían los de manualidades, de música o para construir. A continuación, te mostramos el top ventas de juguetes educativos:

1. El cuerpo humano

2. Piezas rompecabezas

3. Aprende a leer

juego el cuerpo humano
juego educativo de animales
juego educativo abecedario

Juguetes electrónicos

Si amigos, la tecnología llega a todo el mundo, incluyendo a los más pequeños de la casa. Por ello, en esta categoría identificamos los juguetes que necesitan la corriente eléctrica. Ya sea en forma de pila, baterías o enchufes. A continuación, te mostramos el ranking de juguetes electrónicos más vendidos actualmente:

1. Walkie Talkie

2. Hatchimals

3. El primer teléfono

walkie talkies
hatchimals
mi primer telefono movil

Juegos de mesa

En primer lugar, para jugar a los artículos incluidos en esta categoría no es obligatorio disponer de una mesa. También se puede jugar en el suelo o en cualquier plataforma creada para la diversión con nuestro hijo. Por tanto, si eres un padre que al final del día acaba con poca energía, esta es tu categoría ideal. A continuación, te mostramos el top ventas de juguetes de mesa:

1. Virus! Juego de cartas

2. Caramelos Bean Boozled

3. Juego de habilidad (Dobble)

juego de cartas virus
juego de caramelos
juego de habilidades dobble

Juegos al aire libre

En esta categoría incluimos los juguetes ideales para jugar fuera de casa. Por tanto, sal con tu hijo a la calle a disfrutar del buen clima con los juguetes que te proponemos a continuación. Sobre todo, estos juguetes son los favoritos de padres incansables. Aquí van los top ventas de juguetes para utilizar al aire libre:

1. Bicicleta sin pedales

2. Nerf – Elite disruptor

3. Correpasillos Andandín

mi primera bicicleta
pistola de balas de goma
andador muticolor