Comprar Superzings en Aliexpress

El coleccionable de muñecos de objetos cotidianos o alimentos, más de moda entre los niñ@s. Ahorra y compra Superzings en Aliexpress.

Superzings-aliexpress

Hola amig@s de Toylowers.

Hoy os vamos a hablar de unos entrañables muñecos de plástico, de los que su éxito y fama no para de crecer. Seguimos en nuestro empeño de que podáis tener acceso a productos exclusivos, y recordad, ¡vuestro ahorro es nuestro logro!, y nosotros y Aliexpress, estamos aquí para ello.

Os hablamos de Superzings, de los creadores Magic Box Toys. Es tal su éxito, que esta empresa catalana, exporta sus muñecos por todo el mundo.

Allá vamos!!! ¿Estás preparad@?

Los Superzings son muñecos de unos 2 centímetros de plástico, y que representan cosas, nunca personas. Son todos objetos, desde una sierra, un pico, un pito, y así un sinfín de objetos cotidianos. Se dividen en héroes (tienen los ojos blancos) y villanos (ojos amarillos), y viven en una ciudad imaginaria que se llama Kaboom City.

ALIEXPRESS

¡Gran variedad de PACKS y figuritas sueltas!

Detalle Superzings

Encontraréis bastante variedad de productos inccluyendo todo tipo de merchandising de Superzings.

Uno de su gran éxito puede ser que su precio es muy asequible, cada muñequito vale unos 0,70€, y son coleccionables por series. Vienen en sobres cerrados, en los que no puedes saber que personaje te tocará.

Es tal el furor, que hay padres que han desarrollado habilidades tocando las bolsas para tratar de identificar qué personaje hay dentro. También puedes aprovechar el ahorro que supone comprar Superzings en Aliexpress y comprar muchos! 🙂

Todo ha ido derivando en ampliación de productos Superzings, y también se pueden adquirir vehículos Superzings, y productos accesorios, como torres, castillos, y también unas revistas sobre Superzings. Tienen canal de Youtube, venden camisetas, tazas, ropa de cama, así que os podéis imaginar el alcance que están teniendo.

Ojo, coleccionable áltamente adictivo

Se ha creado tal especulación que una de las cosas que ha traído más polémica es que se ha llegado hasta tal punto que hay padres que venden muñecos difícil de conseguir a precios de hasta 60 euros por el muñeco.

Otra de los hechos demostrable y que dice mucho de la empresa Magic Box Toys, es que si a tu hijo sólo le falta un muñeco de una serie, y se lo puedes demostrar, te envían el que falta de forma gratuita.

Apunte Toylower

Expertos en psicología infantil advierten que es muy importante saber trabajar la frustración de los niños, y desde aquí somos más de la opinión que el punto fuerte de los Superzings, no es el de tener todos los muñecos.

Si no, otro que apuntan ciertos expertos, y es que para los pequeños el mejor entretenimiento educativo es el juego, y estos muñecos dan pie a poder ellos, imaginar juegos, historietas y aventuras con sus muñecos, y estimula su imaginación y su vocabulario.

SUPERZINGS EN ALIEXPRESS

¡No te los puedes perder!

detalle-superzings-2

Si ya los conocéis, sabéis de que os hablamos, y si no los conocéis os invitamos a investigar ya que vuestros hij@s se lo pasarán en grande y vosotros también jugando con ellos, os lo decimos por experiencia. Al ser de un precio unitario barato, en ocasiones uno se anima y compra un pack de unos cuantos.

La gran diferencia con otros juguetes, que hemos notado, es que no los dejan por ahí abandonados a la primera de cambio como otros juguetes que pueden resultar mucho más caros.

Aquí os dejamos un enlace para que los podáis ver en Aliexpress y hacer algún pedido, veréis que divertido se lo pasan los peques, y los grandes, jeje. 😉