,

Dónde comprar los muñecos Funko Pop

Funko Pop muñecos

Os vamos a hablar de los muñecos Funko Pop, una de las marcas más famosa de muñecos en todo el mundo de los juguetes. Quizás ya hayas visto en alguna gran superficie estanterías llenas de cajas cuadradas de muñecos cabezones con un logo que pone POP!

Si es así, ahora te daremos algo más de información sobre ellos, y si no los has visto todavía o no has prestado atención en ellos, aquí podrás ampliar tus conocimientos. Encontrarás próximos artículos del tema en la categoría de Novedades o en la de Bebés y muñecas.

Funko es una empresa china que fabrica gran variedad de juguetes. Ahora mismo están destacando en los muñecos que os presentamos. Y es que tienen más de 1.000 muñecos con sus licencias y derechos pagados en material de vinilo de alta calidad.

Como os podréis imaginar hay un extenso catálogo. Entre los más destacados, están los del mundo Disney, Harry Poter, Juego de Tronos y así hasta acabar con una extensa lista.

¿Cómo son los muñecos?

Son unos muñecos hechos de material de vinilo y lo que los hace únicos es el tamaño desproporcionado de su cabeza respecto al cuerpo. De hecho, este es el motivo de su fama, ya que son muy visuales y graciosos.

Normalmente miden unos 10 centímetros, pero Funko ha realizado alguna edición especial de tamaño algo más grande, así como la edición mini.

Curiosidades

Los usuarios eligen que muñecos se fabrican

Funko, en algunas ocaciones especiales y ante tal avalancha de demanda de nuevos muñecos, deja elegir a los fans que muñecos quieren que sean los siguientes en fabricar.

Nos parece un detalle muy bueno de la empresa hacia sus clientes. Esto últimamente es muy habitual con la serie Juego de Tronos, ya que son los fans los que eligen cuál es el siguiente personaje en fabricarse.

 


Nuestra humilde opinión

En Aliexpress encontraréis que en algún caso se puede comprar alguno sin caja por unos 9€, opción toylower a valorar si lo que quieres es ahorrarte unos euros. Os invitamos a adentraros en el mundo POP y buscad vuestro muñeco favorito.

Y recordad, como decía un antiguo eslogan famoso. ¡¡¡Cuando haces POP!, ya no hay stop!!!.

 


A continuación os dejamos el listado de muñecos tanto en Amazon como en Aliexpress. El precio de estos muñecos suele rondar los 15€ por lo general, aunque siempre hay más caros y más baratos.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *