Mesas de actividades o aprendizaje

Hola de nuevo toylowers. Hoy os traemos las mesas de actividades, y os ofreceremos la visión de este juguete en todas sus variantes.

Las mesas de actividades o aprendizaje son juguetes educativos y formativos para los más pequeños. De hecho, es habitual encontrarlas en salas de espera de médicos infantiles, o espacios reservados para ellos, para que jueguen.

Características.

Como su nombre indica, es una mesa, de baja estatura, claro está 🙂 , normalmente dividida en varias secciones de juegos, para que así en cada lado de ella, el niño o niña pueda tener un diferente juego con el que entretenerse. También existe la posibilidad (más que probable), que vuestros pequeñ@s adapten otra versión inicial del juego. La de arrastrar la mesa de un lado para otro. No dudéis en que esto será así, jeje.

Una vez metidos en materia, las mesas de actividades no tienen unas características fijas. Es decir, hay multitud de variantes.

Cuadradas, redondas, con patas extraibles con lo que se convierten en plataformas de juego sin estar elevadas, con música, sin música.

En cuanto a materiales, tambíen tenemos opciones en cuanto a plástico o madera, éstas últimas algo más caras.

Nuestra humilde opinión

Este juguete aporta mucho entretenimiento y aprendizaje a nuestros hij@s. Es uno de los juguetes mejor amortizados a la hora de comprarlos debido al uso que hacen de ellos, y durante un largo tiempo, en comparación con el resto.

Suelen poder empezar a interactuar con la mesa de actividades entorno al año de vida en adelante.

Hay multitud de fabricantes de estos productos, y sus precios varian mucho en función de las funciones que nos ofrezca. Pero no bajes la guardia, porque en ocasiones un mismo producto puede varias mucho el precio, por ello en toylowers te vamos a ofrecer las mejores posibilidades. Es nuestra función. Así que como de eso nos encargamos nosotros, disfruta viendo las opciones que os traemos.