lol-surprise

Os traemos una de las ultimas y más exitosas creaciones de Giochi preziozi. Sí, seguramente al leerlo te venga a la cabeza la melodía que usaron en la década de los 90 para sus anuncio de TV.

Os vamos a presentar esta novedad ya que los niños, y sobretodo las niñas, se aficionan mucho a estos juguetes. Se trata de un juguete económico y que les hace especial ilusión a los más peques.

¿Qué son?

Lol muñeca sorpresa se trata de una bola sorpresa, donde encontrarás la muñeca. A priori no parace algo demasiado novedoso no?

Lo que hace que a los niñ@s les atraiga tanto es que se trata de unas bolas que hay que ir abriendo. Consta de 7 capas, indicadas con un dibujo de una cremallera para ir descubriendo la siguiente capa.

¿Qué accesorios incluye?

Os vamos a detallar los accesorios que incluyen a medida que vais descubriendo capas.

  1. adhesivo con mensaje secreto
  2. pegatina LOL para que vayas coleccionando
  3. botella de agua/biberón
  4. zapatos para la muñeca
  5. vestido para la muñeca
  6. accesorios
  7. muñeca

La bola en la que viene incluido todo, se convierte en un bolso, una bañera, un sillón con mesa o una cuna.

Como véis, en una sola bola caben muchas cosas y es prácticamente todo aprovechable. De ahí que gane tanto en magia e ilusión para los niños, ya que mientras van abriendo van descubriendo poco a poco todas las sorpresas.

A la muñeca le puedes dar agua para observar si hace pipí, llora o escupe. Además, ponla en agua fría a ver si cambia de color!

Serie 1 y Serie 2

Tanto fue el éxito de estas muñecas sorpresa con todos sus accesorios, que sus creadores se vieron obligados a crear nuevas muñecas, en su denominación de serie 2.


A continuación os dejamos los enlaces de Amazon y Aliexpress para que podáis adquirir y ver las LOL surprise. Os animamos a que las compréis si no las conocíais ya que es un juguete que gusta mucho. Palabra de Toylowers!!!

 


Os dejamos un video para que podáis ver las LOL surprise