Harry Potter Lego: Réplica del castillo Hogwarts en AliExpress.

lego harry potter

¿Quién no conoce a Harry Potter Lego? Esta mítica saga mágica y de aventura, protagonizada por el este joven mago, ha marcado a toda una generación. Posee un asombroso argumento que ha enganchado a millones de personas. En el que aparecen castillos, varitas mágicas, elfos, unicornios, etc.

Gracias a la creación de esta saga hemos conocido un nuevo universo fuera de lo común. Nos hemos sumergido en un mundo mágico y lleno de fantasía.

Uno de los elementos clave de Harry Potter es el magnífico Castillo de Hogwarts en el que éste protagonista se pasa la mayor parte del tiempo. Se trata un edificio mágico con muchas torres y torretas. Construido hace más de 1000 años en una zona forestal junto a las orillas del Lago Negro. Es el hogar del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Está envuelto por todo tipo de conjuros para que los muggles no lo descubran. Este castillo se encuentra en Escocia, cerca de la aldea de Hogsmeade.

Como no podía ser de otra forma, el mundo de la juguetería ha creado diversas réplicas de este maravilloso Castillo de Hogwarts. Como siempre nos gusta compartir en Toylowers nos centraremos en la versión original de Harry Potter Lego y su mejor réplica china Lepin.

AMAZON     550€

ALIEXPRESS ≈ 150€

El castillo de Hogwarts Lepin suele aparecer en las primeras posiciones del listado. Aprovechad el envío con DHL. 😉

MÁS DETALLES DEL CASTILLO HOGWARTS

A parte de las más de 6.000 piezas necesarias para construir el Castillo de Hogwarts, en la versión Lego. Se incluyen 4 minifiguras de los fundadores y 27 microfiguras de alumnos, profesores, estatuas y mentores.

En cuanto a sus dimensiones, el Castillo de Hogwarts mide más de 58 cm de altura, 69 cm de ancho y 43 cm de profundidad.

No te lo pienses más, toma asiento en el Gran Comedor, atraviesa la entrada hacia la Cámara Secreta y enfréntate al Basilisco. Asiste a una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras o estudia para los exámenes del Título Indispensable de Magia Ordinaria en la biblioteca.

Como siempre, tú escoges la mejor opción.
¿LEGO original o réplica LEPIN? 🙂

Si te gusta LEGO no os perdáis el resto de juguetes que puedes encontrar en la categoría de Lego.

Revisa nuestro artículo sobre productos LEGO originales en Amazon y réplicas baratas LEPIN en AliExpress en este artículo.