Juguetes para un padre incansable
¿Te consideras un padre incansable o de los comodones? Si tu opción es la segunda deja de leer este artículo inmediatamente. Esto no está hecho para ti. Aquí sólo queremos a padres con mucha energía para darle a su hijo.
Por el contrario, si después de un día duro de trabajo, ir a comprar algo de alimentación y recoger al peque de la actividad extra-escolar, ¿continúas teniendo ganas de tener un rato de juego con tu hijo?. ¡Este post esta hecho para ti también! Por tanto, sigue leyendo las recomendaciones de nuestro equipo para continuar con tu actividad física.
Efectivamente, no hace falta montar una pista de atletismo o tal vez un gimnasio en casa. Principalmente, porque la mayoría de padres no tenemos mansiones con hectáreas suficientes. Por tanto, los juguetes de los que os hablaremos serán aptos para todas las casas (desde «zulos» habitables hasta casas con jardín). Y como siempre, para todo tipo de bolsillos.
Pompas de jabón: aliate con las burbujas
Ir corriendo detrás de las burbujas es una de las primeras actividades graciosas que realiza tu hijo. Por eso, si tienes un hijo que justo empieza a caminar este puede ser el juguete perfecto. Ya que incentiva mucho al movimiento, aunque deberás ir con cuidado con las posibles caídas que podáis sufrir con tanta emoción (tanto padres como pequeños).
Piscina de bolas: a nadar!
Monta el primer parque temático (a pequeña escala) para tu hijo. Es un juguete ideal para ejercitar todos los músculos del cuerpo de tu pequeño. Aunque para estar bien vigilado se requiere de un padre incansable, dispuesto a agacharse, levantarse y volverse a agachar cientos de veces. Ya que, dependiendo de las habilidades de tu hijo, te necesitará a la hora de haberse quedado sepultado entre tanta pelota. En definitiva, un juguete que te servirá para mejorar tu forma física y la de tu hijo.
Canasta de baloncesto
Ahora que eres padre, ¿qué mejor momento para demostrar tus habilidades en el deporte?. Por eso, que tu hijo sepa quién manda en la cancha es fundamental para que no te pierdan el respeto. efectivamente, con este juguete podrás demostrar a tu hijo el Michael Jordan o «Magic» Jonhson que llevas dentro.
Hula Hoop: mueve la cadera padre incansable
Este juguete es todo un clásico. Algunas de nuestras abuelas ya contorneaban su cintura al movimiento de este artículo. Comprarle un Hula Hoop a tu hijo puede ser una muy buena opción. Primero, para enseñarle tu movimiento de cadera (que ni John Travolta) y segundo, para empezar a quemar un poco de grasa abdominal que tanto cuesta de quitar a según que edades.