Motos y bicis

motos y bicis

¡Corre como el viento! Nuestra sección de juguetes sobre ruedas es perfecta para amantes de la velocidad. Empezando por los triciclos y correpasillos para bebés aventureros, pasando por patinetes y patines y, por supuesto, fantásticas bicicletas.

,

Su primera moto o bici

motos-bicis

Entorno a los 2 años de vida, como todo buen padre, madre, tío, abuelo, o ser querido, toca comprar la primera moto o bici (llamádlo como queráis). Toca jubilar al andador, y dar paso a las 2 (en algun caso 3) ruedas. Es una buena época para empezar a trabajar y mejorar la coordinación, equilibrio […]

, ,

Hoverboard & Hoverkart low cost. Lo último en patinetes eléctricos.

hoverkart

En este artículo os vamos a presentar el hoverkart, un nuevo juguete de actualidad y ajustado a nuestros tiempos en los que la tecnologia manda sobre nuestras vida. No te extrañe si tu hijo te pide este juguete y que todos sus amigos lo tienen, porque está a la orden del día. Empezaron siendo como […]

¡No hay nada más divertido que montarse en un correpasillos, una moto o una bici y ponerse en marcha! Desde los correpasillos más sencillos a los triciclos con pedales o los vehículos que se adaptan al crecimiento del niño, ¡tu hijo encontrará el juguete perfecto para disfrutar conduciendo!

Aprovecha nuestra sabiduría y descubre las mejores ofertas de Amazon y AliExpress en vehículos de 2, 3 o 4 ruedas. ¡Arranca que nos vamos!