hoverkart
En este artículo os vamos a presentar el hoverkart, un nuevo juguete de actualidad y ajustado a nuestros tiempos en los que la tecnologia manda sobre nuestras vida. No te extrañe si tu hijo te pide este juguete y que todos sus amigos lo tienen, porque está a la orden del día. Empezaron siendo como algo de lo que la mayoría observábamos con incredulidad, pero poco a poco, nos guste o no, la tecnología y lo futurista se impone. De hecho, están en todos los escaparates de las tiendas de eléctronica.
Este juguete sustituiría a los patines y monopatines con los que los de generaciones anteriores nos habíamos caído alguna que otra vez y nuestras madres y padres nos habían tenido que poner parches a modo de rodilleras para no tener que tirar un pantalón atrás otro. Hasta se podían ver rodilleras pegadas sobre otra misma rodillera.
El mundo del hoverboard, tiene multitud de adaptaciones y posibilidades. En las grandes ciudades se puede ver algún adulto circulando con ellos a modo de transporte.
En toylowers, siempre nos vamos a centrar en las opciones para nuestros pequeños, por lo que opciones de patinetes para adultos y más complejos no os vamos a presentar. Eso no quita que lo que os vamos a enseñar os guste para vuestros hijos pero también para vosotros y se lo pidáis a vuestros hijos para que os lo deje un rato (hablo con conocimiento de causa 🙂 ).

Descripción

Y sin más rodeos vamos allá. Se trata de esa especie de plataforma para apoyar los pies, con ruedas a ambos lados que funciona por el peso que reciba cada plataforma para ir hacia adelante o trás y en mayor o menos veolocidad. Esto de inicio requiere algo de práctica para su uso. Y es ahora, donde os vamos a presentar la opción favorita por los niños, ya que es que a ese hoverboard se le puede acoplar un asiento que hace que ese patinete sea una especie de kart, llamado y conocido como hoverkart. Ese pack, por desgracia para nuestros bolsillos no se trata de un juguete barato. Como en todas nuestras publicaciones, os mostraremos nuestra opción lowcost, para que, si decides darle ese capricho a tu hijo (y de paso lo probarás tú, jeje), puedas optar por opciones mas económicas.
Corre de nuestro cargo intentaros poner en conocimiento de causa, y mostraros opciones mas económicas, ya que vuestro ahorro es nuestro logro.

hoverboard

Aquí tenéis opciones para el pack patinete mas asiento (éste último se puede poner y quitar). Os presentamos las opciones de Amazon y Aliexpress, que como véreis, ésta última es bastante más económica.

 

 

aliexpress-seagway

Patinete: 118€                      Asiento :  28€

hoverboardasiento hoverkart

 

Opinión equipo toylowers

Nuestra humilde opinión y además habiendo probado el de Aliexpress, os recomendamos dicha opción en cuanto a económica si os queréis ahorrar unos euros y teniendo las misma prestaciones. Os garantizamos la diversión con este juguete que nosotros hubiéramos queridos para nosotros en nuestra época (os lo aseguro, probadlo!!)