Comparativa Fingerlings: originales y sus réplicas chinas

Desde hace unos meses se ha desatado una auténtica locura por los FINGERLINGS. Se habla de ellos en Twiter y por todas las redes sociales. Es un juguete novedoso que bien seguro arrasará estas Navidades. Vamos, lo que se suele denominar como juguete viral que puedes encontrar en Amazon y AliExpress.
Inicialmente, se trataban de unos adorables bebes monos interactivos que se enredan en las manos de los más pequeños y no se soltarán de ellos durante varios días. Están hechos con tal realismo que en ocasiones llegará a parecerte que cobran vida.
Si te interesan otros juguetes interacitvos o eléctricos te encantará esta categoría
Como todo éxito, tiene su evolución y también han sacado la versión con unicornios, llamados Gigi, para los fans de estos imaginarios animales. Además, existen otros productos para jugar con ellos: un gimnasio y un parque.
Son adorables bebes monitos de colores que se cuelgan de tu dedo. Por tanto, se pueden llevar a cualquier parte y, si lo prefieres, engancharlos a un lápiz, a un palo o cualquier cosa de forma alargada que se te ocurra…
Los Fingerlings son juguetes interactivos, y sus sensores táctiles les permiten reaccionar cada vez que los tocas. Es decir, reaccionan a estímulos como el sonido, el movimiento y el tacto, que dejarán boquiabiertos a más de un pequeño. Lo ideal es que sean los propios niños los que descubran todas las cosas que son capaces de hacer estos bebes monitos. Y lo más importante, jugando con ellos los niños podrán seguir desarrollando habilidades cognitivas y les enseñará empatía y comprensión.
También, disponen de un micrófono en su hocico, lo que les permite disponer de 6 modos de juego.
Enconntraréis bastante variedad dónde en muchos casos vienen las muñecas sin bola ni accesorios.
Entre otras funciones, el monito te devolverá los besitos que le lances al aire, hará 1 o 2 palmadas, mira la reacción cuando lo cuelgas bocabajo y si le acaricias la cabeza te mostrará cuanto te quiere. Y tendrás una fabulosa sorpresa si tapas durante 2 segundos ambos sensores.
Por el momento, la colección de los monitos Fingerling está compuesta por 6 bonitos monos de colores. Sus nombres son:
Estos monitos son la mascota ideal. Mueven la cabeza y la cola, además de parpadear. Se pueden balancear, acariciar, abrazar, besar y mecer para que se vayan a dormir. Su edad recomendada es a partir de los 4 o 5 años.
No obstante, estas curiosas marionetas interactivas no solo son para niños. Seguro que en el futuro saldrán versiones para adultos y veremos a muchos de nosotros con Fingerlings en nuestras manos. Así que tócalos, siéntelos, quiérelos y, ¡comprate un Fingerling! O mejor aún, cómpraselo a los más pequeños de la casa.
Como siempre, en Toylowers ya os hemos hecho el trabajo de investigación sobre las diferentes posibilidades en la compra de los Fngerlings. A continuación, os mostramos una comparativa entre el juguete original y nuestra “caza” de una serie de réplicas a low cost para los amantes del ahorro.
Podemos encontrar el juguete original en Amazon por un precio desde unos 20€. Mientras que su copia idéntica nos saldría por casi la mitad, cerca de los 12€. Merece la pena planteárselo ¿no? 🙂