Sally Carrera

Sally se inspira en un Porsche 911 Carrera y es la dueña del hotel “El Cono Amigo”. Es la personaje de la que Rayo McQueen se enamora debido a su carácter ingenioso e inteligente. En consecuencia, suele llamar a su novio “Pegatinas” ya que sus faros son adhesivos. Ante todo, es un amor correspondido ya que ella lo anima en todas sus carreras.

También es la fiscal del pueblo ficticio donde se ambienta la película animada Cars (de nombre Radiador Springs). Es un poblado que no se encuentra cerca de ninguna gran ciudad, está rodeado de rocas rojas y el desierto. Por tanto, la ubicación de Radiador Springs podría ser en algún punto de la ruta 66. Más concreto, por el terreno mencionado, podríamos decir que se encuentra en Arizona, California o Nuevo México.

Cabe destacar que durante el transcurso de la película, Rayo McQueen rompe la calle principal del pueblo y es ella la que le da una segunda oportunidad. Ofreciéndole alojamiento en su hotel, donde las habitaciones representan conos de tráfico, de ahí su nombre.

Juguetes destacados de Sally