Pocoyo

Pocoyo

Pocoyo es indudablemente el protagonista de la serie Pocoyo y sus amigos. Aunque como buen toylower seguro que lo sabias! Se trata de un niño pequeño que empieza a experimentar diferentes situaciones en la vida. Entre otras, lo veremos aprender a desenvolverse junto a sus amigos, haciendo travesuras, peripecias, carreras, y mil y una anécdotas que podréis descubrir.

Además, siempre va vestido con su ropa de color azul. La serie se mueve por un escenario siempre blanco y en 3D en el cual suceden todas las aventuras.

Aunque son muy divertidas todas, os podemos destacar algunas, como la carrera de Pocoyó y Elly con el coche, junto con su música pegadiza. O por ejemplo el cumpleaños de Elly, al capítulo en el que baila con su radio junto a Pato y Elly y un sinfín más de vivencias que transcurren en los capítulos de esta serie de dibujos animados.

Curiosidad: su nombre nació de la pronunciación al rezar de la hija de uno de los creadores cuando decía: “Jesusito de mi vida tú eres niño como yo”, y como no hablaba del todo bien, que aún chapurreaba, pronunciaba “poco yo”, en vez de “como yo”.

¿Cómo te has quedado?¿Curioso verdad? El refrán dice que nunca te acostarás sin saber una cosa más, y con esta curiosidad desde Toylowers esperamos que ese refrán hoy se haya cumplido. Muy posiblemente, nunca te hubieras preguntado el por qué del nombre.

A continuación os hemos seleccionado los juguetes más destacados de este maravilloso y divertido personaje.

Juguetes destacados de Pocoyo