Peppa

Peppa

Es la protagonista de la serie Peppa Pig ,como no podía ser de otra manera, ya que la serie lleva su nombre.

Es una cerdita de 5 años que vive con su hermanito pequeño George y sus padres: Mamá Pig  y Papá Pig. Tiene como escenario principal su casa, donde ocurre la mayoría de los episodios. En algunos de ellos se muestra a su familia saliendo de casa, paseando en coche, yendo a casa de sus amigos o estando ya en otro lugar. En ocasiones deja un poco de lado a su hermano George ya que es más pequeño que ella.

Asimismo, esta entrañable protagonista en todos los episodios se le puede relacionar con actividades de la vida cotidiana y con el aprendizaje de los niños mediante las situaciones comentadas.

Es una cerdita muy presumida y cariñosa con sus abuelos. A ella le encanta saltar en los charcos de barro y chapotear es ellos.

Su mejor amiga es Sussie Sheep y siempre van juntas a la escuela.

A continuación, os hemos seleccionado los juguetes y accesorios más destacados de esta entrañable cerdita. Asimismo, os ofrecemos las mejores opciones low cost que podréis encontrar en sus réplicas casi exactas.

Juguetes destacados de Peppa

Todo sobre los juguetes de Peppa Pig

Como ya sabéis, Peppa pig es la protagonista de la serie que lleva su nombre. No hay duda de que el mundo de los juguetes demuestra claramente este dato. Encontraréis muchos tipos de juguetes de Peppa, como figuras, peluches, mochilas, puzzles, toallas, etc. Todo lo que os podáis imaginar existe como producto.

La diferencia entre la oferta en Amazon y AliExpress es el precio principalmente. En ambos casos hay tal cantidad de productos que resulta un poco abrumador saber cuál comprar. Nosotros os mostraremos un recopilatorio de grandes juguetes, que más de uno de nosotros tenemos en nuestra casa. Toylowers somos víctimas del poder de Peppa Pig, hemos sucumbido, pero siempre encontrando la oportunidad de ahorrarse algunos dinerillos. Peppárate (lo habéis pillao?).