Pato Donald

Pato Donald

En primer lugar, el Pato Donald es otro de los personajes que podemos denominar “históricos”. Fue creado en al año 1931 por Richard “Dick” Lundy.

Este pato equipado con uniforme marinero y gorro, es muy llamativo para los niños. Ello se debe por el contraste de colores que muestra su figura y su hablar característico. Seguro que los más mayores habéis probado a imitar.

Además, es un pato muy positivo y alegre, aunque alguna vez que otra se enfade cuando no le salen las cosas bien. Cabe destacar que hace un saltito sobre uno de sus pies cuando se cabrea y grita de una forma sin sentido.

Como datos curiosos os podemos aportar que Donald es daltónico. Sin embargo, a pesar de ser Mickey el protagonista de Disney, Donald ha aparecido en mas cortos que él.

Su novia:

Daisy

Su familiar:

Tío Gilito

A continuación os hemos seleccionado los juguetes más destacadas de este maravilloso personaje. También os mostramos todo tipo de accesorios que podéis encontrar fácilmente. Probablemente, es uno de los personajes más demandados en nuestras tiendas de juguetes.

Juguetes destacados de Pato Donald