Película Cars

pelicula cars superior

La película Cars es considerada una saga, donde la primera de ellas fue creada en 2006 por Pixar y lanzada por Disney. Seguidamente, la segunda de ellas (Cars 2) fue estrenada en 2011 y se trata de una secuela de la del 2006. Y la última, en 2017 se ha estrenado Cars 3.

El hecho de que haya 3 películas, es una muestra más que significativa del enorme éxito de estos dibujos entre el mundo infantil y no tan infantil.

Por ello, desde Toylowers no nos extraña nada este éxito. Imaginaros si en nuestra época de niños, con lo que nos ha gustado siempre jugar a coches, cochecitos y demás, hubiéramos tenido a nuestro alcance una serie de películas como esta. Tratando sobre carreras de coches y con esa tecnología de animación 3D, habríamos disfrutado igual o más que nuestros pequeños en la actualidad. Por un momento echad la vista atrás. Acordaros de los dibujos que veíamos, y pensar como son ahora. Quien los hubiera podido disfrutar! Eso si, que nos quiten lo “bailao”, a cada época lo que le toca.

Más sobre la película Cars

Las películas de Cars están ambientadas en un mundo habitado por coches y otros vehículos.

La película Cars comienza con Rayo McQueen, un coche novato que cruza el país para dirigirse al Campeonato de la copa Piston en California. Allí es donde va a competir contra coches con más experiencia en las carreras. Durante este camino, irá conociendo a personajes muy simpáticos y pintorescos. Éstos enseñarán a Rayo que no todo es la fama, los premios y los patrocinadores. Por ello, nos parece una forma muy buena de, a través de la película, enseñar valores a nuestros hijos.

En Cars 2, Rayo y su amiga grúa Mate, se dirigen hacia el Gran Premio Mundial. Allí se correrá la carrera para decidir que coche es el más rápido del mundo. Este camino hacia su objetivo, se llena de imprevistos y aventuras. Hasta Mate se ve inmersa en una historia de espionaje.

Y por último, en la película Cars 3, Rayo McQueen, a pesar de ser uno de los coches con más experiencia del mundo de las carreras quiere demostrar que aún puede estar a la altura de los mejores.  Por ello, debe correr y derrotar a las nuevas generaciones de coches jóvenes.

Algunos de los cameos de famosos.

En todas las películas de Cars, hay una gran aparición y cameo de gente del automovilismo. Por ejemplo, Michael Schumacher hace un cameo al final de la primera película. Mario Andretti, campeón de Formula 1 y USAC también se interpreta a él mismo.

También, Fernando Alonso aparece también de forma breve, como coche de carreras con el color de su casco. Y, además, realizó el doblaje en inglés de Mario Andretti.

Antonio Lobato, famoso en España por haber sido durante muchos años el comentarista de la F1, pone voz en la película Cars.

Por todo lo anterior, os invitamos a profundizar sobre estas películas en las fichas de los personajes más destacados. En la cuales, os ofreceremos una breve descripción de cada uno de ellos. Así como, las mejores alternativas en juguetes de Amazon y Aliexpress, para que podáis observar las alternativas Toylowers!

¡A por ellos!