Elly

Elly

Es la elefante rosa de la serie Pocoyo y sus amigos, siempre equipada con su mochila, y en algunas ocasiones con gafas de sol.

Como es la más grande, siempre le piden ayuda y ella resuelve los problemas relativos a la fuerza. Tiene un carácter muy afable y simpático, y debido a esto siempre acaba perdonando a su amigo Pocoyo, que alguna que otra vez le hace alguna gamberrada. Cabe destacar que su carácter contrasta con el de Pato, que es más seriote.

Además, a este personaje le encanta ir en patinete y bailar ballet. Y también es muy querida por todos sus amigos, ya que siempre se preocupa por ellos.

Elly es muy importante en la serie, teniendo mucho protagonismo principal en la mayoría de los episodios. De hecho, tiene un capítulo musical muy divertido dedicado a su cumpleaños. En el que podemos ver bailar a los protagonistas y el color rosa tiñe toda la pantalla en homenaje a nuestra querida elefantita.

También os destacamos, si es vuestra favorita, otros episodios divertidos, como el que aparece con su muñeca también guiado por una canción, o el que hace una carrera de coches contra Pocoyo.

Por todo lo anterior, os invitamos a que descubráis sus mil y una divertidas aventuras, y podáis conocer a esta bondadosa elefantita.

Juguetes destacados de Elly

Vídeos destacados de Elly