Cruz Ramirez

Volver a Cars

Cruz Ramirez

Estamos ante la primera personaje chica (coche) de Cars, incorporada por Pixar en Cars 3. Además, es la co-protagonista de la película y se inspira en el modelo 2017 CRS Sports Coupe. Aunque, desde ciertos ángulos, también se asemeja a un Jaguar F-Type.

Cruz Ramirez se trata de una joven entrenadora de coches que viene en ayuda de Rayo McQueen. Del cual siempre ha sido muy fan. Por ello, ella es la encargada de volver a hacer de Rayo un coche campeón. Tratando de no dejar que las nuevas generaciones se abran paso y demostrar que la veteranía es un grado.

Se caracteriza por su color amarillo y su carácter jovial, simpática y muy competitiva. Además de ser muy optimista, también le gusta ayudar a los demás.

Cabe destacar que con este personaje se intenta desde Disney Pixar (para toylowers con gran acierto), el hecho de que las niños desde la primera película amaran a Rayo McQueen y demostrar que también se puede admirar a un personaje femenino, y así incorporar una co-protagonista femenina.

Juguetes destacados de Cars