Os presentamos la última novedad de Nintendo en cuánto a sus videojuegos. Hoy en día la tecnología va tan rápido, que cuando nos estamos acostumbrando a algo, ya hemos de estar atentos a lo último. Si no estás muy puesto, no te preocupes, tu hij@ se encargará de hacer que así sea. Nunca estarás obsoleto, y siempre sabrás que es el último grito en cuanto a novedades.

¿Qué es un Amiibo?

Es una figura (en algún caso tarjetas) de algun personaje de videojuegos de tamaño y estética muy bonita. Como coleccionista de muñecos también te pueden servir ya que pueden ocupar una estanteria si dispones de tu propio espacio personalizado para ello.

amiibo

¿Para qué sirven?

Aquí viene lo importante. A parte de si son bonitos estéticamente o no.

Los amiibo tienen una tecnología que cuando los aproximas a la parte NFC de tu consola Nintendo, te desbloquea personajes, vestuarios y contenidos extras. También sirve para guardar partidas y datos y así poderlos llevar en tu propio muñeco.

amiibo

Compatibilidad

Para poder jugar con amiibo necesitas tener la consola Wii U o la Nintendo 3DS XL, junto cno tu figura amiibo. Si dispones de una 3DS, una 3DS XL o una 2DS, puedes también utilizar amiibo, pero deberás comprar por separado un lector/grabador de NFC.4

En el botón de más abajo de Amazon lo tenéis disponible para comprar.

Os dejamos enlace a web donde podréis ver la compatibildiad de cada figura con los juegos. Esperamos que os sea de gran utilidad.

https://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/compatibility

 

Precio

Este complemento para los juegos Nintendo suelen ir entorno los 15€. En el siguiente enlace las tenéis a vuestra disposición.