AliExpress 11.11 – La antesala del Black Friday de Amazon

11.11 aliexpress 2019

SE ACERCA LA NAVIDAD EN ALIEXPRESS

En pocos días AliExpress celebra el 11.11 su día mundial del Shopping 2020. Ya llevan unos años lanzando muchos descuentos el 11 de noviembre de cada año. Anteriormente era conocido como el día del soltero en Asia y hace un tiempo que en España se conoce como la antesala del Black Friday pero en AliExpress.

Es el momento idóneo para realizar las compras de juguetes para estas navidades. AliExpress presentará las mejores ofertas del año en todo su catálogo. Garantizando que la compra llegará con tiempo suficiente para estas fiestas navideñas.

Gracias a este tipo de enventos las compras llegan a España en un periodo de unos 8 a 14 días. Cosa impensable hace unos años. De todos modos, en AliExpress Plaza también podéis encontrar descuentos de vendedores locales con tiempos de entrega de 3-5 días.

TODO SOBRE JUGUETES PARA EL 11.11

Llega el día perfecto para pensar en los juguetes que vamos a regalar a nuestros hijos estas navidades. Es momento de saber aprovechar los descuentos de hasta un 60%. Encontraréis todos aquellos juguetes de moda con los que os ahorraréis mucho dinero.

Algunos de ellos ya os los hemos presentado, pero os los recordaremos de nuevo:

DESCUENTOS EN JUGUETES

Hasta un 60% dto.

DESCUENTOS PARA ESPAÑA

Hasta un 60% dto y envío gratis.

Si te gusta LEGO no te pierdas el resto de juguetes que puedes encontrar en la categoría de Lego. Puedes revisar nuestro artículo sobre productos LEGO originales en Amazon y réplicas baratas LEPIN en AliExpress. Leer el artículo aquí